Academia de valenciano en Castellón

En nuestros centros encontrarás profesores de valenciano nativos para que mejorar tus conocimientos de la lengua valenciana te resulte muy fácil. Además, te damos una clase de prueba de valenciano gratis y te ofrecemos cursos de valenciano adaptados a todos los niveles.

Somos una gran escuela. Porque te ofrecemos la preparación más completa para estudiar los exámenes oficiales con los mejores resultados.

1

QUIERO UN TÍTULO/DIPLOMA DE VALENCIANO OFICIAL

Conoce nuestros cursos de valenciano de preparación de exámenes oficiales. ¿Lo quieres para opositar? ¿Para mejorar tu C.V.? Si nos llamas te recomendaremos lo mejor y contaremos el examen que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Años de experiencia en la preparación de exámenes Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), CIEACOVA y EOI!


Matrícula abierta



RESERVAR PLAZA


10% de dto. si reservas tu curso online.

2

SOLO QUIERO MEJORAR MI VALENCIANO

Conoce nuestros cursos de valenciano informal. Si tan sólo quieres mejorar tu dominio del valenciano tienes nuestros cursos regulares de 8 hasta 16 horas mensuales ¿lo ves poco? No te preocupes ¡También tienes cursos intensivos!


Matrícula abierta



RESERVAR PLAZA


10% de dto. si reservas tu curso online.

3

QUIERO UNAS CLASES DE VALENCIANO MUY PERSONALIZADAS

Conoce nuestros packs de clases privadas. Si quieres avanzar a tu ritmo, contenidos específicos y personalizados, elegir cuando vas a dar las clases y cambiar los horarios según te apetezca, la mejor opción son nuestras clases privadas de alemán. Adquiere un pack de horas y las consumes a tu ritmo.


Matrícula abierta



RESERVAR PLAZA


10% de dto. si reservas tu curso online.

¿Por qué estudiar valenciano en Aenfis Castellón?

En Aenfis Castellón te puedes preparar tu examen Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), CIEACOVA y EOI!

Contamos con más de 10 años de experiencia enseñando valenciano en nuestras aulas.

Nuestra metodología única consigue que aprendas y que a la vez te diviertas.

Con auténticos profesores nativos y profesores totalmente bilingües.

Preparamos todos los niveles, A1, A2, B1 (Elemental), B2, C1 (Mitjà) y C2 (Superior).

Nuestros cursos y clases siempre tienen matrícula gratuita, ¡no pagues de más por tus idiomas!