Academia de valenciano en Castellón

2 Modalidades: Clases Presenciales o Clases Online por videoconferencia

En Aenfis Castellón encontrarás profesores/as titulados y expertos en la preparación de las pruebas oficiales de valenciano. Con nuestros cursos, mejorar tus conocimientos de la lengua valenciana  y aprobar los exámenes oficiales te resultará muy fácil. Además, te damos una clase de prueba de valenciano gratis y te ofrecemos cursos de valenciano adaptados a todos los niveles.

Somos una gran escuela, te ofrecemos la preparación más completa para estudiar los exámenes oficiales con los mejores resultados.

1

QUIERO UN TÍTULO/DIPLOMA DE VALENCIANO OFICIAL

Conoce nuestros cursos de valenciano de preparación de exámenes oficiales. ¿Lo quieres para opositar? ¿Para mejorar tu C.V.? Si nos llamas te recomendaremos el curso y el examen que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Años de experiencia en la preparación de exámenes Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), CIEACOVA y EOI!


Matrícula abierta



RESERVAR PLAZA


10% de dto. si reservas tu curso online.

2

SOLO QUIERO MEJORAR MI VALENCIANO

Conoce nuestros cursos de valenciano informal. Si tan sólo quieres mejorar tu dominio del valenciano tienes nuestros cursos regulares de 2 horas semanales ¿lo ves poco? No te preocupes ¡También tienes cursos intensivos!


Matrícula abierta



RESERVAR PLAZA


10% de dto. si reservas tu curso online.

3

QUIERO UNAS CLASES DE VALENCIANO MUY PERSONALIZADAS

Conoce nuestras clases privadas. Si quieres avanzar a tu ritmo, contenidos específicos y personalizados, elegir cuando vas a dar las clases y cambiar los horarios según te apetezca, la mejor opción son nuestras clases privadas de valenciano. Adquiere un pack de horas y las consumes a tu ritmo.


Matrícula abierta



RESERVAR PLAZA


10% de dto. si reservas tu curso online.

¿Por qué estudiar valenciano en Aenfis Castellón?

En Aenfis Castellón te puedes preparar tu examen Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), CIEACOVA y EOI!

Contamos con más de 10 años de experiencia enseñando valenciano en nuestras aulas.

Nuestra metodología única consigue que aprendas y que a la vez te diviertas.

Con profesores titulados y expertos en la preparación de exámenes oficiales.

Preparamos todos los niveles, A1, A2, B1 (Elemental), B2, C1 (Mitjà) y C2 (Superior).

Nuestros cursos y clases siempre tienen matrícula gratuita, ¡no pagues de más por tus idiomas!

×