Comienzan los cursos de septiembre.
agosto 23, 2018
Show all

Hello everyone!!

Desde Aenfis Castellón hoy te presentamos nuestro centro. Contamos con 200 m² y un total de 6 aulas, más un espacio abierto para clases de conversación.

  

Nuestra aula “KIDS” está adaptada con mesas y sillas para grupos reducidos de infantil a partir de 3 años, y cuenta con una zona de juegos con sofás, a la cual llamamos “Emotions’ Corner”.

Ponemos a vuestra disposición 4 aulas polivalentes para grupos reducidos de niños a partir de primaria, adolescentes y adultos. Sus nombres son “BLUE”, “YELLOW”, “PINK” y “BLACK”, en honor a nuestros colores corporativos.

Tenemos un aula multiusos (en inglés Multiple Purpose HallMPH”) de 35 m². En esta aula realizaremos proyecciones, talleres especiales (mindfulness, yoga, inteligencia emocional…) y ¡¡exámenes oficiales!!

 

Por último, presentamos nuestro “SPEAK & COFFEE”, un espacio habilitado para clases de conversación informales con mesas altas y taburetes. Disfruta de nuestras clases de conversación mientras te tomas un café, ¡¡invita la casa!!

Aprovechamos también, para presentaros nuestra oferta formativa para el curso 2018/2019. Somos un centro de formación especializado en la enseñanza de idiomas. Ofrecemos cursos de inglés en todos los niveles y, también, otros idiomas: alemán, francés, italiano, español, valenciano… En Aenfis Castellón, podrás preparar tus exámenes oficiales de Cambridge, EOI, JQCV y otras certificaciones.

No solamente formaremos en idiomas. En Aenfis Castellón damos un servicio de educación integral adaptado a las necesidades de cada alumno. Tu hijo podrá mejorar su rendimiento académico con nuestras clases de refuerzo escolar en todas las materias. ¡¡Descubre nuestro taller de técnicas de estudio!!

En el mundo actual, las competencias tecnológicas son necesarias para el desarrollo de nuestros hijos. Con nuestras clases de robótica, programación y creación de videojuegos, no solamente estarán al día en nuevas tecnologías, sino que desarrollarán la creatividad y el trabajo en equipo.

Finalmente, y no menos importante, en nuestras aulas trabajaremos competencias psicológicas y emocionales. Disponemos de cursos y talleres de mindfulness, yoga, inteligencia emocional… ¡¡Y mucho más!!

Contamos con un gran equipo de profesionales del mundo de la enseñanza y la psicología. ¡¡Profesores de idiomas nativos o bilingües!! Visita nuestro centro para reservar plaza para ti y/o tus hijos. También puedes llamarnos al 964 092 444 o enviar un email a castellon@aenfis.com. ¡¡Matrícula gratuita!! ¡¡Plazas limitadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *