Music for Babies

Desde bebés de 3 meses hasta 3 años, con acompañamiento de un adulto: madre, padre, abuelo, etc.

Es una actividad de introducción a la música en inglés, para que los más peques empiecen a conocer la fonética y vocabulario en inglés divirtiéndose.

Se realizarán una combinación de diferentes actividades musicales que estimulan la coordinación, ritmo, creatividad y vocabulario en inglés.

1

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD

Singing

El vocabulario y la musicalidad se explorarán mediante canciones infantiles y juegos musicales.

Rhythm

El ritmo es la forma más fácil de acercarse a la alfabetización musical. Es fácil de gamificar los conceptos fundamentales como ritmo fuerte y débil, subdivisión y swing. Lo trabajaremos a través de percusión corporal y con instrumentos fabricados en clase.

Hands on learning

Las familias pueden hacer de manera fácil varios instrumentos caseros (como agitadores o instrumentos de cuerda). El proceso de fabricación es una excelente oportunidad para practicar y aprender vocabulario.

2

QUIERO RESERVAR PLAZA O PROBAR UNA CLASE GRATIS

Para reservar plaza o solicitar una clase gratis tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de las formas que tienes a tu disposición. ¡Si reservas plaza directamente a través del formulario de reserva de plaza obtienes un 20% de descuento en tu curso!

Apartado de contacto
Formulario de reserva de plaza (20% de DTO.!)