FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS

CLAVES DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

    • Nuestros cursos de formación bonificada son realizados por la Fundación Estatal (Entidad dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social)
    • Son cursos a coste 0 tanto para la empresa como para el empleado.
    • Se puede realizar cualquier curso siempre que tenga que ver con el puesto de trabajo del empleado que accede a la formación.
    Todas las empresas (aunque tengan tan sólo un trabajador) cuentan con 420,00 €/año para destinar a formación.

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE

Tienes a tu disposición más de 1000 cursos con oferta presencial y online. Puedes realizar tus cursos tanto como particular, realizando el curso por tu cuenta, o como empleado/empresa a través del crédito para la formación.

TODOS SON HOMOLOGADOS Y OFICIALES Y CUENTAN CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Todas las empresas cuentan con un mínimo de 420,00 € anuales para destinar a la formación de sus empleados mediante deducciones en las cuotas de la seguridad social. Esta cantidad aumenta de forma proporcional según el número de la plantilla.

¿CÓMO COMIENZO CON EL CURSO?

  1. ELIGE EL CURSO DE LOS CURSOS EN NUESTRA WEB O DE NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE.
  2. RELLENA LA DOCUMENTACIÓN. (La puedes descargar en la sección Descargas de la web)
  3. COMIENZA LA FORMACIÓN.

La realización de los cursos de formación bonificada a través de nuestros centros es un proceso fácil, sencillo, transparente y de provecho tanto para la empresa como para los empleados por su mejora de la competitividad profesional y adquisición de nuevos conocimientos. En la formación bonificada uno de los requisitos para que el empleado pueda acceder a un curso es que el curso bonificado elegido tenga relación con el puesto de trabajo que desempeña, en el caso de los idiomas cualquier trabajador puede realizar formación bonificada. Para ver el resto de cursos disponibles puedes acceder a nuestro catálogo online de cursos que pueden ser realizados tanto por vía privada como a través del crédito de formación de tu empresa.