Aenfis Castellón apuesta por la innovación
diciembre 18, 2018
Cursos intensius de valencià C1 i C2
febrero 20, 2020
Show all

Certifica tu inglés en Aenfis con Oxford

 

Existen numerosos exámenes oficiales de inglés, certificados por instituciones de prestigio: Cambridge, Trinity, Oxford, Escuela Oficial de Idiomas…

En Aenfis Castellón puedes preparar cualquier examen oficial con total garantía de éxito, pero además podrás examinarte en nuestra propia academia del Oxford Test of English, de la prestigiosa Universidad de Oxford, Reino Unido.

 

El Oxford Test of English, es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press y tiene validez a nivel internacional.

Oxford presenta un único examen multinivel y de modalidad online. De esta manera, tras realizar el examen obtienes el nivel de inglés que te corresponda, cubriendo tres niveles (A2, B1 y B2).

 

Ventajas del examen Oxford Test of English

  • Está reconocido por gran número de instituciones nacionales e internacionales y, además, está certificado por la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo.
  • Tiene una duración total de 2 horas.
  • Está compuesto de 4 módulos: Speaking, Listening, Reading y Writing, y se pueden repetir de forma individual si no logras alcanzar el nivel deseado
  • El examen sirve para certificar el nivel de inglés que tienes, por lo que no se trata de aprobar o suspender, sino de expresar el nivel alcanzado (A2, B1 o B2), según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas – MCER.
  • Los resultados, certificados por la Universidad de Oxford, están disponibles 14 días después de realizar el examen.
  • Convocatorias todos los meses en Aenfis Castellón. Podrás obtener tu certificado de inglés en tan solo un mes desde la fecha de matriculación.
  • Los resultados no caducan, pero tienes 2 años para combinar resultados entre varias pruebas, en el caso de que quieras subir de nivel de inglés inicialmente alcanzado.

 

Para obtener más información acerca del examen de Oxford visita el siguiente enlace: https://elblogdeidiomas.es/examenes-oxford-test-of-english/

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *